Belinda comparte consejo para personas que tienen el corazón roto

138

Belinda se encuentra con muchos proyectos en el área profesional, pero durante un encuentro con la prensa habló sobre cómo se encuentra personalmente y compartió un consejo para aquellas personas con el corazón roto.

Desde su polémica y mediática separación, Belinda se ha enfocado en sus proyectos, desde el lanzamiento de nuevo música, una serie con Netflix y recientemente anunció una colaboración con la marca de joyería Tous que llevará por nombre “Belinda Peregrin X TOUS”.

Fue durante un evento de presentación de esta colección que la cantante habló de varios temas con la prensa incluyendo unas polémicas declaraciones que dio a Vogue donde habría asegurado que había escogido mal y que su relación con Christian Nodal fue un error. “Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta. Lo que quiera decir está bien”, aseguró la artista.

Belinda aseguró que en el plano personal se encuentra muy contenta gracias a que tiene tanto trabajo y que actualmente esa es su prioridad número uno. Así mismo, cuando un reportero le preguntó a Belinda qué consejo le daría a las jóvenes para superar un desamor, a lo que respondió de forma sencilla “Ay, que escojan bien”, provocando la risa de los presentes.