Belinda estrena nuevo y sensual look

134

Además de su excepcional talento en el canto, debemos admitir que Belinda es una mujer por demás hermosa, que siempre deleita a sus fans con nuevas fotografías en sus redes sociales en las que además de lucir increíble, presume sus distintos cambios de estilo. Esta vez, no fue una excepción, y es que la cantante publicó un par de fotos en las que sorprendió a sus seguidores con su nuevo look; se trata de un nuevo peinado con fleco que la hace lucir como una muñeca. Para las fotografías, Belinda posó topless cubierta por un felpudo y lujoso edredón, luciendo un gigante collar de letras colgantes que adornaban su cuello y parte del pecho.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su nuevo fleco desfilado peinado hacia el frente, que le da a la rubia un aspecto de tierna muñeca, sensación magnificada por su cabello recogido en una ponny tail.

Además, otro aspecto que le da a Belinda el atuendo de una muñeca, es su maquillaje natural en tonos nude, que da un mayor protagonismo a sus ojos, que se ven muy grandes, gracias al delineado café que los rodea. El labial que utilizó es de un bonito tono durazno que da sensación de naturalidad a todo el look. Por otra parte, sus pecas, reluciendo gracias a la sencillez de la base, juegan también un papel muy importante en su tierno aspecto. En los comentarios de su publicación de instagram, hubo quienes comentaron que el parecido con la amiga de Peter Pan, el hada Campanita, era innegable, y no encontramos ningún argumento contra esa afirmación, pues claro que se parecen.

Las imágenes fueron tomadas por su fotógrafo de cabecera, Alex Córdova y el maquillaje estuvo a cargo de Bere de la Rosa quien compartió otra fotografía de la sesión, con Belinda luciendo una boina. El peinado estuvo a cargo de Aldo Ek y, aunque seguramente se trate de una peluca, no podemos negar que es ideal para la hermosa cara de la cantante.

------------------
loading...