Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal

La intérprete de "Amor a primera vista" se tatuó dos letras del nombre del cantante mexicano en un lugar que tenía destinado para poner al "hombre de su vida"

359

Siguen las celebraciones por el primer mes de noviazgo de Belinda y Christian Nodal. Hace unas horas, la pareja mostróla romántica cena y los lujosos regalos que se dieron para festejar su unión. Ahora, sus seguidores fueron testigos del gran amor que siente la intérprete de “Luz sin gravedad” por el cantante, y todo se debe a un tatuaje. Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram los tatuajes que se hicieron en sus manos, en los diseños destaca un número “4”, el cual hace referencia al día que inició su romance. Sin embargo, el tatuaje que llamó la atención de los internautas fue el de Belinda, porque se tatuó las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo.

El cantante de música regional mexicana mostró la imagen en la que se puede apreciar un corazón rojo y en el interior están escritas las letras “CN”. Acompañó la publicación con un emotivo mensaje “¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida». Al ver la historia, los fans de Belinda señalaron que la cantante tenía destinado el corazón para el amor de su vida.

Durante una entrevista en 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El Minuto que cambió mi destino, Belinda contó que tenía un pequeño corazón guardado para poner las iniciales del hombre de su vida. La cantante mostró ante las cámaras el tatuaje y comentó que tenía una canción que hacía referencia al diseño.

La pareja eligió tatuarse un número cuatro y un dibujo en la mano. En el caso de Belinda el cuatro está acompañado de un corazón con una flecha, mientras que el diseño del número de Nodal tiene un mayor relieve junto a un arco.