Belinda sorprende a fans con en vivo organizado por el actor Jared Leto

118

La cantante además de hablar sobre la crisis sanitaria con el ganador de un premio Oscar, le pidió que gritara una popular frase mexicana para despedirse. 

El también cantante Jared Leto decidió conectarse a través de Instagram con personas de todo el mundo tras regresar de un retiro. En el caso de México, decidió hablar con Belinda, con quien tiene una buena amistad desde hace tiempo y según dijo la actriz hablan con frecuencia.

Durante la videollamada, los famosos hablaron sobre cómo se sienten ante la actual situación por el coronavirus. Además, Belinda señaló que está muy preocupada por su abuela y madre, quienes están viviendo en España.

Cuando llegó el momento de despedirse, la intérprete de «Amor a primera vista» pidió a Jared Leto que lo hiciera con una popular frase mexicana a lo que él accedió muy contento.

Hace unos días Belinda compartió un mensaje en Instagram para mostrar su preocupación por la pandemia de coronavirus Covid-19 y criticar a quienes suben videos de rutinas de ejercicio o utilizan redes sociales como TikTok, pues considera que no se toman con seriedad la situación actual.