Ben Affleck renuncia a dirigir la nueva película de Batman

23

Nunca creímos que esto pasaría, pero en verdad las nuevas películas de Batman necesitan de algún director que salve la historia después del terrible abismo en que cayó con Ben Affleck.

Hoy Ben Affleck ha decidido renunciar a su papel como director en las nuevas películas del justiciero de Gotham, dejándole la puerta abierta a aquellos directores capaces de hacer una buena película de superhéroes.

El plan original era que Affleck dirigiera, produjera, ayudara a escribir la película y además tomara el papel principal, cosa que no suena nada fácil. En una entrevista para Variety Affleck declaró lo siguiente:

“Ser el actor principal de esta película necesita mucha concentración, pasión y un gran esfuerzo para que sea el mejor papel que haya hecho. Es más que obvio que no puedo hacer los dos trabajos en el nivel que me gustaría”

La decisión de que Affleck dejara la dirección de la película estuvo avalada por el estudio y él mismo dijo que ayudaría a conseguir un nuevo director. Se rumora que Matt Reeves, director de El Planeta De Los Simios y el director indie Matt Ross están en la mira de Ben.