Beneficia Andrea Gordillo a cientos de cuernavacenses a través del programa “Diputada en tu Colonia”

En sus recorridos, la legisladora del PAN por el Distrito Local I, consolida una nueva forma de escuchar e interactuar con la ciudadanía.

336

A través del programa permanente “Diputada en tu colonia”, la legisladora Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega ha recorrido más de 10 demarcaciones del Distrito Local I de Cuernavaca, donde ha escuchado e interactuado con la ciudadanía, ofreciendo los servicios de gestión y atención a la sociedad.

Cabe mencionar que, durante sus recorridos, Andrea Gordillo ha beneficiado a cientos de cuernavacenses gracias a sus diferentes programas sociales, entre los que se destacan: Jornadas de Limpieza, Ferias de Salud y Mercadito en tu Colonia, en apoyo a la economía familiar; además de gestionar trabajos de bacheo, reconstrucción y reencarpetado en diferentes colonias de la capital morelense.

A través de esta dinámica, la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), ha logrado acercar a las y los morelenses, la atención de manera directa, ya sea durante los recorridos o en Casa Primavera, donde su equipo de trabajo recibe las peticiones y demandas ciudadanas para realizar la gestión necesaria ante las autoridades correspondientes.

En este mismo orden de ideas, en su última visita a la colonia Universo, la diputada Andrea Gordillo aseguró que el compromiso que adquirió al momento de tomar protesta “no sólo es legislar, sino escuchar, gestionar y atender” a quienes le confiaron su voto, con la finalidad de que “esa mala percepción” que tienen los ciudadanos en torno a los diputados, quede atrás.

Asimismo, sostuvo que “no se puede llegar lejos, y mucho menos trabajar alejado de las y los ciudadanos; es necesario revertir esta percepción y únicamente se puede lograr con acciones y no con palabras; por esa razón y como lo prometí en campaña, regreso a mi distrito, a escuchar de primera mano las necesidades de la gente, regreso a cumplir, atender y resolver”.

Finalmente, la diputada convocó a la ciudadanía a seguir de cerca su trabajo tanto en el Congreso del estado de Morelos, como en Casa Primavera, lugar para que la población haga valer su voz y deje sus peticiones, además de ser enlace para fomentar la participación ciudadana a través de las múltiples actividades que se realizan.