Beneficia Andrea Gordillo a más de 500 personas con sus Jornadas de Belleza «Enchúlate con Andy»

Este programa de asistencia social busca mejorar la calidad de vida de las familias cuernavacenses así como apoyar su economía

24

Con el objetivo de implementar la mayor cantidad de acciones que beneficien a la gente del Distrito Local Electoral 1 de Cuernavaca, la diputada Andrea Gordillo Vega, de la bancada del PAN, organiza de manera mensual la Jornada Comunitaria “Enchúlate con Andy”, que cuenta con los servicios de corte de cabello para dama y caballero, tintes, uñas, rizado de pestañas, planchado de cejas, manicure y peinado.

Este programa de asistencia social está dirigido a toda la ciudadanía que requiera de alguno de estos servicios de manera gratuita, buscando mejorar la calidad de vida y en apoyo a la economía de las familias cuernavacenses.

“Desde el día uno, nos hemos dado a la tarea de sumar esfuerzos en atender el tema de salud en la capital de Morelos de manera integral, a través de diferentes jornadas, entre ellas está. La idea es mantener un contacto constante con la sociedad y de ahí atender sus necesidades; y este esfuerzo conjunto con nuestros amigos de Grupo CETEC de Cuernavaca, muestra ese amor de corazón por las y los ciudadanos”, señaló Gordillo Vega.

Asimismo, informó que este programa ha beneficiado a colonias como Santa María, Teopanzolco, Ahuehuetitla y Lomas de Cortés, y llegará el próximo 26 de enero del año en curso a la colonia Cuauhtémoc. Mientras que durante el mes de febrero y marzo, respectivamente, estará en la colonia El Empleado y Patios de la Estación, demostrando de esta manera su compromiso con las y los ciudadanos para trabajar y mejorar su calidad de vida.