Billie Eilish afirma que fue víctima de abuso cuando era joven

20

Tras su estreno de su más reciente éxito “Your Power”, la cantante británica Billie Eilish, reveló en una entrevista que fue víctima de abuso cuando era más joven y resaltó que los abusos marcan a cualquier persona por el resto de su vida.

A pesar de que no dio muchos detalles sobre quién fue la persona que abusó de ella, la cantante, de 19 años de edad, destacó que cualquier persona puede ser víctima de los abusos, sin importar quién seas o de dónde vengas.

Fue durante una entrevista que la revista Vogue, versión británica, le realizó a la intérprete destacó que su nuevo tema “es una carta abierta a las personas que se aprovechan (de los demás), en su mayoría hombres”.

La intérprete de “Bad Guy” destacó que las personas olvidan que cuando los niños crecen, nunca olvidan lo que les sucedió estando más jóvenes, incluyendo los abusos que vivieron de niños.

La ganadora del Grammy comentó que es muy vergonzoso, humillante y desmoralizador pensar que sabes mucho y luego darte cuenta de que en ese momento te están abusando.