Blanco entre los gobernadores más impopulares y peor calificados

En los últimos informes de C&E Campaigns and Elections y Arias Consultores, el Cuauh no sale bien evaluado

97

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos no ha podido superar el desgaste prematuro de su gestión apenas a poco más de un año de haber tomado posesión del cargo.

Ahora su gobierno enfrenta una crisis más, que ya se veía venir, con el señalamiento indirecto por parte del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda contra de, su otrora manejador deportivo y ahora jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz de participar en una trama de desvíos de recursos con operaciones de hasta 741 millones de pesos.

Dentro de las evaluaciones mensuales a los gobernadores, lleva arrastrando una mala racha desde hace tiempo, ubicándose siempre en los últimos lugares; entre los más impopulares y los peores gobernantes.

En esta ocasión, el ranking de gobernadores realizado por C&E Campaigns and Elections lo coloca en el último lugar, tras evaluar su desempeño como mandatario estatal.

El Cuauh se encuentra acompañado en el fondo por los gobernadores de Nuevo León y Estado de México, pero ellos están incluso por encima de él en la medición.

Por su parte, Arias Consultores en su medición del mes de febrero, coloca al gobernador de Morelos en su lista de ‘los peores’, ocupando la posición número 31 de 32, solo por encima del mandatario estatal de Puebla.

------------------
loading...