Bloquean avenida San Diego, exigen clausura de cocina Suiza y consorcios

49

Más de una docena de vecinos de la colonia Jardines de Delicias en el municipio de Cuernavaca, bloquearon desde las primeras horas de este miércoles, Av San Diego esquina Hule, para exigir al ayuntamiento de Cuernavaca, la clausura del restaurante Cocina Suiza y otros consorcios.

De acuerdo con Arturo Manríquez vecino de la zona, aseguró que a pesar de que hay denuncias y una orden judicial para que el municipio de Cuernavaca cierre el lugar, y hasta ahora sólo han hecho caso omiso.

«Nosotros estamos en una zona residencial y por ende no podemos tener en la zona un restaurante, panadería y cafetería, además de que a cada rato los dueños nos agreden, así como hay vehículos que se estacionan en raya roja y así como avientan las aguas negras ya que no cuentan con fosa séptica», señaló.

Indicó que los dueños del restaurante desechan las aguas negras y sus residuos a la calle, debido a la falta de fosa séptica; a pesar de que a menos de 50 metros hay una escuela, lo que podría provocar enfermedades a la salud a los menores de edad y ancianos.