Bomberos Cuernavaca atienden auxilio por incendio de vivienda en la colonia Flores Magón

Se rescató a un menor, quien presentó una leve intoxicación debido a inhalación de humo

95

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), a través de su cuerpo de bomberos y rescate, alrededor de las 9:30 horas de esta mañana, atendió el llamado de auxilio reportado vía telefónica sobre el registro de un incendio de una vivienda en la calle Sinaloa de la colonia Flores Magón.

La pronta respuesta permitió la operación y trabajos coordinados para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, por lo que pudo ser controlado el incendio sin registrarse personas lesionadas, solo daños materiales.

Los elementos integrantes del cuerpo de Bomberos Cuernavaca, al arribar al domicilio fueron informados que había un menor de edad en la vivienda vecina que no podía salir, situación que alertó a los “tragahumo” quienes lograron abrir la vivienda señalada y rescatar al menor, quien presentó una leve intoxicación debido a inhalación de el humo del siniestro.

Hasta el momento se continúa con los trabajos para sofocar en su totalidad el incendio, cuantificar los daños materiales y las causas de la conflagración , información que se proporcionará en su oportunidad.