Brad Pitt gana la custodia compartida de sus hijos

108

Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, a casi cinco años de una lucha en los tribunales, situación que lo tiene muy aliviado, publicó el Daily Mail.

Una fuente le dijo al medio estadounidense que Brad Pitt sólo quería pasar tiempo con sus hijos, pero su exmujer no lo permitía, hasta que el juez decidió otorgar la custodia a ambos después de analizar las pruebas presentadas en el juicio que duró varios meses.

Brad Pitt y Angelina Jolie comparten a seis hijos, de los cuales cinco, son menores de edad: Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 1; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

A más de cuatro años de luchar con su separación legal y la custodia de sus hijos, finalmente inició un juicio liderado por el juez John Ouderkirk, mismo que duró varios meses, de acuerdo a Page Six, y según una persona cercana a la pareja, Ouderkirk realizó varios cambios en el acuerdo original que ambos presentaron.

La publicación también reveló que durante el juicio se presentaron varios testigos, expertos, terapeutas y personas cercanas a los menores, y después de un análisis, el fallo del juez se basó en eso.