Brad Pitt sorprende a graduados de una universidad

Con un mensaje de felicitación

255

Debido a la pandemia derivada del coronavirus que se vive en el mundo, muchos eventos han tenido que posponerse o hacerse de forma virtual para así evitar aglomeraciones en las que se puedan generar contagios de covid-19. Las graduaciones de escuelas y universidades se han visto afectadas por la cuarentena. Debido a esto, muchos famosos como Ryan Reynolds y Tom Hanks han mandado mensajes de felicitación a algunas generaciones de diferentes escuelas que este año tenían planeada su graduación y un famoso más que se une a estas felicitaciones por medio de un video es Brad Pitt.

El ganador de un Oscar mandó una felicitación a los graduados de la generación 2020 de Missouri State University. Por medio de un tuit, la universidad compartió un video en el que se observa a Clif Smart, presidente de la facultad junto a la mascota de la escuela. El presidente dio unas palabras a los alumnos para después mostrar un video en el que aparece Brad Pitt.

“Hola a todos. Brad aquí desde la cuarentena con un saludo a la generación de graduados de la Universidad Estatal de Missouri. Debe ser muy extraño hacer esto en tiempos difíciles, pero los apoyamos”, dijo el actor.

Antes de finalizar su mensaje, Brad Pitt dijo lo siguiente: “Nuestro dinero está en ustedes para hacer de este mundo un lugar mejor, les deseamos lo mejor en su futuro. Lo hicieron”, mencionó Brad Pitt.