Bravos de Atlanta blanquea de Los Angeles Dodgers y se están a un juego de la Serie Mundial

Atlanta se repuso de la paliza sufrida en el Juego 5 para llevarse un holgado triunfo 10-2 ante los Dodgers; están a un triunfo de la Serie Mundial de la MLB

16

En la serie de campeonato de la Liga Nacional, los Atlanta Braves se rehicieron de la paliza recibida el miércoles ante Los Angeles Dodgers (15-3) y les arrollaron el jueves por 10-2 en el estadio Globe Life Field de Arlington (Texas).

Con este triunfo, el equipo de Atlanta se afianzó con ventaja de 3-1 en la eliminatoria y podría clasificar a su primera Serie Mundial desde 1999 si se impone en el quinto juego del viernes.

El puertorriqueño Edwin Ríos abrió el marcador para los Dodgers con un imparable a las gradas del estadio, parcialmente ocupadas por espectadores, pero a partir de ahí los Braves fueron una aplanadora con siete anotaciones consecutivas.

La figura del juego fue el dominicano Marcell Ozuna quien igualó el partido con un primer jonrón de 128 metros y puso el 8-2 parcial con un segundo que voló 132 metros.

Ozuna, de 29 años, es el primer pelotero de la franquicia de Atlanta que consigue múltiples cuadrangulares en un juego de playoffs desde Chipper Jones en 2003.

------------------
loading...