Brinda Protección Civil de Cuernavaca capacitación a locatarios de Plaza Lido

La capacitación que están dando es para todo tipo de comerciantes de la Plaza para la próxima reapertura

68

Este lunes Protección Civil de Cuernavaca brindó una capacitación a locatarios de Plaza Lido y demás plazas para que tengan el conocimiento de lo que deben hacer en cuestión de medidas sanitarias cuando puedan reabrir sus negocios, ya que el semáforo del Comité Municipal lo determine, así lo informó el subsecretario de PC municipal Gonzalo Barquín Granados.

Esto luego de que la semana pasada locatarios de dicha Plaza sostuvieran reunión con el secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca Andrés Remis Martínez y el subsecretario de PC municipal, dónde se acordó esto.

Barquín Granados señaló que esta capacitación que están dando es para todo tipo de comerciantes de la Plaza para las próximas reaperturas.

Añadió que la capacitación versa sobre las medidas de sana distancia y confinamiento en lugares cerrados como son las plazas ya que se debe de reducir el ingreso de clientes así mismo el número de trabajadores.

«está capacitación consiste en mantener la sana distancia, las medidas de higiene necesarias, los filtros de control de acceso y salidas tanto de clientes como de los mismos comerciantes dentro de la Plaza.

El funcionario reiteró que para poder reabrir como primer punto es que lo marqué el semáforo de dicho comité municipal para posteriormente aplicar todas las medidas antes mencionadas.