Bueno respalda a jugadores que pasan por mal momento en Cruz Azul

23

El técnico Sergio Bueno puntualizó que más allá de las fallas que han tenido algunos de sus elementos titulares, él confía en su capacidad, por lo que es el momento de darles el respaldo para que recuperen su nivel y ayuden al equipo a salir del momento que viven.

Elementos como Francisco Javier Rodríguez y Jesús Corona han cometido fallas que le ha costado al equipo capitalino goles en contra que se han reflejado en derrotas.

“Todo se analiza, se contempla, siempre con el ánimo de mejorar de aprovechar a la gente con la que cuentas pero en todo esto hay que generar un marco de confianza”, dijo.

Explicó que “Maza y Corona son jugadores importantes en el club, que aunque han pasado apuros y contratiempos en las últimas semanas, son maduros de estos momentos y queremos de manera conjunta sortear esta dificultad, pero de antemano siempre habrá que respaldar al jugador en situaciones tan evidentes y el jugador requiere el apoyo”

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el técnico de la “Máquina Celeste” dejó entrever la posibilidad que Vicente Matías Vuoso aparezca como titular ante América el sábado, luego de los goles que ha marcado en Copa MX y el viernes frente a Querétaro.

“Lo hace candidato sin duda, por algo hay especialistas en los puestos, Vuoso es un centro delantero y veníamos jugando sin ese jugador en particular”, acotó.

Bueno explicó que Vuoso puede darle a su equipo esos goles de los que han carecido, pese a la gran cantidad de ocasiones que han sido capaces de generar.

“Aunque habíamos tenido muchas ocasiones de gol no se habían aprovechado y eso tienen los “9”, ese olfato que tienen los goleadores, y sí lo hace que pensemos que lo contemplemos para el fin de semana”, sentenció.