Burger King pide a clientes comprar en McDonald’s

De forma increíble, Burger King lanzó un comunicado pidiendo a la gente del Reino Unido consumir en McDonald's para ayudarlos en la crisis por el coronavirus

92

¿Te imaginas a Pepsi pidiendo que tomes Coca-Cola o a Nike invitando a comprar algo de Adidas? Creímos que nunca lo viviríamos, pero en el Reino Unido pasó lo inimaginable este lunes, ya que Burger King emitió un comunicado pidiendo a la gente comprar ¡en McDonald’s!.

Las dos cadenas de hamburguesas de comida rápida más famosas del mundo, que por décadas han sostenido una gran rivalidad con publicidad en la que hasta Rafael Nadal salió “embarrado”, dejaron la enemistad de lado por un bien común: reactivar la economía para que miles de personas no pierdan sus trabajos.

Es así que en Twitter, Burger King publicó un mensaje llamado “Ordena de McDonald’s” en el que pide a aquellos que generalmente les prefieren a pedir comida de algunos de sus competidores, quienes “la están pasando mal por la pandemia”.

“Jamás pensamos que te pediríamos eso (…) Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal”, es parte del increíble mensaje de Burger King, donde también invitan a consumir KFC, Domino’s Pizza, Pizza Hut y Subway, entre otras marcas.

 

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino