Buscan especializar a estudiantes y abogados en temas fiscales

39

Cerca de 100 estudiantes y litigantes será capacitados para contar con la especialidad en materia fiscal, que permita defender a los ciudadanos del abuso en los tres órdenes del gobierno en los cobros de impuestos, incluyéndose algunos que son inconstitucionales, informó la especialista en el área Yuselli Hernández Becerril.

A través de la Asociación de Abogados Fiscalistas del Estado de Morelos, indicó que abrieron la convocatoria, ya que casi no hay litigantes especializados y hoy son necesarios ante el incremento de demandas por abuso de poder.

De momento, informó que hay la inscripción de 76 profesionistas del derecho y podrían llegar a unos 100, quienes recibirán la capacitación por la vía virtual.

En estos momentos, destacó que continúan los abusos en los tres órdenes del gobierno con el cobro de impuestos inconstitucionales, así como el incremento de algunos sin tener un sustento social o basado en la inflación financiera del país.

Y no es lo único, señaló que también las autoridades tributarias pretenden negar el regreso de saldos a favor del contribuyente, incluso modificar la miscelánea fiscal para quitar los estímulos al contribuyente. Así lo dió a conocer luego de que la revista nacional “Defensa Fiscal”, le diera un reconocimiento como una de las 100 mejores fiscalístas a nivel nacional.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino