BUSCAN IMPUTAR HOMICIDIO A TIOS DE NACHITO

15

Por: Carlos Quintero

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado pretende formular un segundo cargo contra Arturo M. Q. y Karina Guadalupe Q. G., ambos tíos imputados por la desaparición de Nachito, por el homicidio del niño cuyo cuerpo fue hallado el pasado mes de marzo dentro de un refrigerador.

Los tíos del Nachito de 4 años de edad, son imputados por el delito de desaparición cometida por particulares y en la audiencia de intermedia, celebrada la mañana del miércoles 14 de agosto, la juez de control de garantías difirió la misma a fin de analizar la petición de las partes.

En la información que se desahogó en la audiencia, la Fiscalía solicitó ampliar los cargos presentados en contra de la pareja por su probable responsabilidad en el homicidio de Nachito, quien fue reportado como desaparecido desde noviembre de 2018.

Como se recordará, el cuerpo del niño se encontró el 19 de marzo de presente año dentro de un refrigerador, en la calle 21 de marzo de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Ante esa circunstancia, la Fiscalía analiza la posibilidad de presentar cargos en contra de Arturo M. Q. y Karina Guadalupe Q. G. por el delito de homicidio sin embargo la defensa pretende establecer un acuerdo para un salida alterna.

Ante estas circunstancias será en las próximas semanas que se defina la situación jurídica de la pareja y se esclarezca los delitos por los cuales serán sometidos a proceso penal.

------------------
loading...