Buscará Antonio Attolini orden en los estados de llegar a la secretaría general de MORENA

93

El aspirante a la Secretaría General de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Antonio Attolini, aseguró que de llegar al cargo pondrá orden en los estados y puso el ejemplo de Morelos ya que dijo, en esta entidad no hay proyecto y hay divisiones.

Añadió que la incapacidad del partido estatal de ponerse de acuerdo con reglas y procedimientos que dieran certeza a militante su simpatizantes de lo que se debe hacer dio pie a que el día de hoy una persona que no es del partido gobierne el estado y quiénes lo están padeciendo son los propios morelenses.

Por ello dijo es importante recuperar el sentido de proyecto para que no vuelva a pasar que llegue alguien con intereses personales a convencer al partido e imponerse para ganar una elección.

Lamentó que en Morelos no exista ningún proyecto para la agroindustria cañera, así como un proyecto para la modernización de la infraestructura carretera y aeropuertuaria siendo Cuernavaca un lugar turístico.

Refirió que este proyecto también permitirá que exista una idea compartida entre; campesinos, obreros, magisterio y demás sectores de la población.

Por todo ello aseveró que se está luchando por ser el secretario general de MORENA, ya que dijo pese a que es originario de Torreón Coahuila, dónde tiene a su familia, es en Morelos dónde fundó la idea y carácter de personalidad que hoy lo lleva a querer luchar por dicho cargo.