¿Cabello y Shawn Mendes están saliendo?

86

Los cantantes aún no han confirmado nada en ninguna entrevista

Desde antes de que la banda de chicas en la que estuvo Camila Cabello, Fifth Harmony, se separará, ya había rumores por parte de los fans de que ella y el cantante, Shawn Mendes tenían algún romance escondido, pero ninguno admitió nada y recalcaban que su relación era únicamente una amistad. Aunque ahora las sospechas han aumentado con las últimas noticias que ha habido de los artistas.

Luego del dueto que estrenaron juntos el 20 de junio, llamado: “Señorita”, el escándalo en redes por parte de los fans cada vez iba más en aumento debido al video en el que ambos aparecen; después de eso Camila y Shawn han sido descubiertos y fotografiados en distintas localidades juntos, abrazados, tomados de la mano y hasta besándose.

Algunos de los lugares en dónde se han tomado fotos de los artistas son: West Hollywood, a inicio de mes y San Francisco hace 3 días en un restaurante, ambos estaban comiendo juntos, riendo, conviviendo y dándose cariños y besos. Y aunque por ahora no hay confirmación por ninguno de los dos de un posible noviazgo, las evidencias ya están circulando en redes sociales y sus seguidores no han dejado de hacer tendencia la noticia.

Por Fer Aguilar