Cabildo de Jojutla entregó equipo de trabajo a personal sindicalizado de la Comuna

264

En cumplimiento a las condiciones generales de trabajo con el Sindicato de Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Jojutla y sus Organismos Descentralizados, el Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la entrega de equipo a 50 sindicalizados adscritos a áreas operativas de la comuna.

El alcalde, acompañado de la Síndica Amada Martínez Morán, la Regidora Patricia Luna Domínguez, los Regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, refrendó el compromiso con los trabajadores sindicalizados para sumar esfuerzos y fortalecer su actividad para garantizar los servicios a la población y sobre todo su seguridad al desempeñar su labor, invitándolos a hacer uso del equipo durante su jornada de trabajo.

Por su parte, Delfina Olea Román, secretaría de organización del Sindicato, en representación del Secretario general Miguel García Naves, destacó que el presidente dio cumplimiento a la clausula establecida en las condiciones generales de trabajo, permitiendo así que los trabajadores que se desempeñan en áreas operativas cuenten con el equipo y material necesario para su labor.

El grupo de trabajadores sindicalizados reiteró el compromiso de seguir redoblando esfuerzos en beneficio de mejores servicios para la ciudadanía.

El kit de equipo de trabajo que recibió cada uno de los sindicalizados integra zapatos, pantalón, camisa, guantes y chaleco con reflejante.