Cabildo de Jojutla entregó uniformes a bomberos voluntarios de Tehuixtla

67

El Ayuntamiento de Jojutla trabaja coordinadamente con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo en materia de protección civil y atención de emergencias, no solo en la zona de Tehuixtla, sino también a las colonias y municipios vecinos.

La mañana de este lunes, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Amada Martínez Morán y los Regidores Patricia Luna Domínguez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez, hicieron entrega de 24 uniformes que incluyen, playera, pantalón y botas táctica, con las indicaciones necesarias para las labores del personal, para el mismo número de elementos del cuerpo de Bomberos voluntarios de Tehuixtla, a fin de contribuir en el desempeño de su labor.

Por su parte, el director del grupo de bomberos voluntarios, Víctor Toledo, agradeció el respaldo del edil y de los integrantes del cabildo para la corporación, con el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando.

“Estamos agradecidos con el cabildo por todo el apoyo que se nos ha otorgado, cualquier imprevisto que llegamos a tener ellos siempre están en la mejor disposición de ayudarnos”, enfatizó.

Los integrantes del cabildo reconocieron el arduo trabajo de la corporación y los exhortaron a seguir trabajando, reiterando el apoyo de esta administración para el cuerpo de Bomberos voluntarios.