Cabildo de Jojutla inaugura segunda etapa de alumbrado en libramiento Tlatenchi – Tequesquitengo

315

El Cabildo de Jojutla inauguró la segunda parte del alumbrado público del libramiento Tlatenchi – Tequesquitengo, que comprende más de un kilómetro de distancia que integra la colocación de 48 postes y luminarias, que comprende de tramo del crucero del Proa al conjunto habitacional Villas Teques.

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó que el objetivo de la iluminación del libramiento es parte de las acciones de seguridad de quienes viven y de quienes transitan por ésta importante vía de comunicación. «Sabemos que falta mucho, son ocho kilómetros del libramiento que poco a poco se está iluminando, la tercera etapa será del conocido balneario Aqua Splahs hacia Bonanza, ya una primera etapa fue de la colonia Vicente Guerrero a manantiales 3 y así seguimos avanzando», señaló.

Por su parte, Alejandra Olvera Ortíz, condomina del conjunto urbano Villas Teques Proa, dijo que como habitantes de este lugar están contentos y celebró que el alcalde cumplió con el compromiso de iluminar esta área, «es una seguridad para nosotros, ya que las luces ayudan tanto a los vecinos y a los que circulan en este libramiento que es muy transitado, estamos contentos y confiamos en que el presidente seguirá trabajando para mejorar esta zona», dijo.

En el acto de entrega participó la Síndica Amada Martínez Morán; las y los Regidores Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros.

Además el personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Coordinación de Alumbrado, encargados de estos trabajos.

El edil dejó claro que en su gobierno las obras son para todos, llegando a cada colonia y comunidad a fin de atender las diferentes necesidades en medida de las posibilidades.