Cabildo de Jojutla inauguró pavimentación en la Col. Lázaro Cárdenas

299

A fin de que la obra pública llegue a todas las colonias y comunidades del municipio de Jojutla, la tarde de este martes, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de la Sindica Amada Martínez Morán, la Regidora Patricia Luna Domínguez y los Regidores Alberto Salgado, Reyes Bruno Olivero, inauguro la pavimentación de la calle Guillermo Prieto que considera un tramo de la colonia Lázaro Cárdenas y parte de Higuerón.

El alcalde destacó la participación de los ciudadanos para trabajar coordinadamente y lograr avanzar en las necesidades de infraestructura social de Jojutla, resaltando que con esta pavimentación son beneficiados vecinos y los niños y niñas que utilizan éste camino para ir a la escuela.

En la exposición de motivos, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores, mencionó que la obra consistió en la construcción de pavimento de mil 288 metros cuadrados de concreto hidráulico con una longitud de 252 metros lineales de la calle Guillermo Prieto de la colonia Lázaro Cárdenas beneficiando a las familias del lugar.

Flores Bustamante reiteró que el objetivo es que la obra pública llegue a todas las colonias, comunidades y la cabecera municipal, con el compromiso de seguir trabajando para ir atendiendo el rezago social que existe. «Vamos a seguir avanzando, la idea es que el dinero alcance para que se puedan hacer el mayor número de obras pero sobre todo seguir bajando recursos para la gente que menos lo tiene”, dijo el edil.
El Ayudante municipal Víctor Manuel Torres Rodríguez, resaltó que la pavimentación es de gran beneficio no solo para las familias que viven ahí, si no para la colonia en general ya que es una vía importante de paso.

Al respecto, Tomas Álvarez vecino del lugar, agradeció por la obra de pavimentación, destacando que Juan Ángel Flores cumple, “estamos muy agradecidos los vecinos con esta obra porque usted prometió lo que dijo y aquí está la obra, por eso estamos muy agradecidos”, dijo.

En la inauguración de la obra estuvo presente el contralor municipal Javier Cabrera, el Ayudante Municipal Víctor Manuel Torres Rodríguez y vecinos del lugar.