Cae Atlético Yautepec ante F.C. Iguanas

El equipo morelense intentó por bandas, por tiros de esquina, por todos los medios, pero no llegó el gol

97

El Atlético Yautepec recibía a Iguanas F.C en la fecha 22 de la Liga TDP en noche del sábado en el nuevo CDY,  ante un asistencia que mejoró durante el desarrollo del juego.

Inició el juego y Atlético Yautepec salió a proponer el juego al 10’ Mario Huerta tuvo la más clara de gol al cobrar una falta sacó disparó y al travesaño cerca estuvo el Atlético Yautepec de abrir el marcador.

No dejó de tener la posesión Atlético  Yautepec y Diego Partida se animó a sacar disparo a las manos del portero de F.C. Iguanas, El equipo morelense intentó por bandas, por tiros de esquina, por todos los medios, pero no llegó el gol.

Al 41’ Mario Huerta remató en un tiro de esquina, pero el esférico se fue desviado Atlético Yautepec seguía presionando.  Y así se fue el primer tiempo con un 0-0.

En el segundo tiempo al 58’ Diego Choreño saco disparó por encima del arco de F.c Iguanas.  Y al 65’ nuevamente Diego Choreño tuvo una clara a las manos del portero de F.c Iguanas.

Fue al 87’ cuando F.c iguanas aprovecha un error defensivo por medio de Ángel Meraz que empujo el esférico al fondo de las redes para darle el triunfo a los visitantes 0-1.

Atlético Yautepec se mantiene con 47 puntos en primer lugar del grupo 6 y es sexto de la tabla general de 187 equipos a nivel nacional. En la fecha 23 de la Liga TDP Atlético Yautepec se mide a Selva Cañera en el nuevo CDY a las 18:00 horas. En el inicio de la tercera vuelta con el clásico morelense.