CAIC Papalotito Yautepec celebra la Navidad

36

El H. Ayuntamiento de Yautepec encabezado por el edil. Agustín Alonso Mendoza en coordinación con el CAIC Papalotito llevo a cabo su festival navideño entre música, colores y un hermoso ambiente navideño donde tanto los pequeños como los asistentes al evento se mostraron felices.

Como todos los años el festival navideño se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, contándose con la asistencia de padres de familia, quienes iban muy contentos a disfrutar de la participación de  sus hijos, los pequeños realizaron distintos bailes  alusivos a la época decembrina, deleitaron los asistentes  con hermosos villancicos, formando un ambiente de risas, convivencia y alegría.

En las diferentes presentaciones que se llevaron a cabo, se vio reflejado el gran trabajo que hicieron los profesores, así como el esfuerzo y desempeño de los que los pequeños hicieran una bonita presentación.

Cabe destacar que al final del evento todos los alumnos del papalotito acompañados de sus familiares y profesores soltaron globos de cantoya como gesto de bienvenida a la navidad.

Al finalizar la coordinadora del papalotito C. Lili García expreso que los pequeños pusieron de todo su entusiasmo para que se pudiera llevar a cabo este bonito festival navideño, a pesar de que fueron pocos días de ensayo y agradeció el apoyo a todos los padres de familia y al H. Ayuntamiento.