«Cállale la boca a la gente»: reta padre de David Benavidez al Canelo

680

Van ya varias semanas desde que, tanto medios de prensa como ex deportistas famosos (en su mayoría pugilistas) han incitado al boxeador mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez a llevar a cabo una pelea con otro pugilista mexicoamericano llamado David Benavidez.

Pese a las constantes peticiones de tanta gente y presión mediática, Eddy Reynoso, entrenador del deportista tapatío, ha sido tajante respecto al tema, declarando que no le interesa realizar dicho evento con Benavidez.

Es así pues, que después de varias «provocaciones» hechas por el mismo David hacía Saúl, el padre de Benavidez arremetió contra el nacido en Jalisco, insinuando que no quería pelear contra su hijo porque le tenía miedo.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Benavidez (@benavidez300)

Personalidades como Mike Tyson, Julio César Chávez e incluso Floyd Mayweather, han pedido en un par de ocasiones que se realice la pelea, pero han sido simplemente ignorados, tanto por Eddy como por Canelo, los cuales por el momento se encuentran enfocados en su próxima pelea contra el africano ILUNGA MAKABU.

“Es una pelea muy peligrosa para nosotros también. Canelo es el libra por libra, un peleador muy disciplinado, difícil, un peleador que está acabando con todos. Creo que si David es tan fácil como ellos piensan, ¿por qué no callar bocas, subirse a otra división y acabar con todo? Cállale la boca a la gente, Mayweather piensa que es una pelea buenísima, Óscar de la Hoya, Julio César Chávez la Leyenda de México, Mike Tyson y muchísima gente quiere mirar esta pelea entre Canelo y David Benavidez”, declaró José Benavidez, padre de David.

Con información de Sin Embargo MX