Cam Newton llegará a los controles de los Patriotas

Newton será el nuevo mariscal de campo de Nueva Inglaterra

158

Cam Newton mariscal de campo de las Panteras de Carolina estaría prácticamente a horas de convertiste en el próximo QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que, tras la salida de Tom Brady, tiene una vacante en los controles de los de Boston, solo falta el anuncio oficial por parte de los Pats para hacerse oficial.

Newton expreso en Instagram sentirse muy emocionado por esta nueva oportunidad con uno de los dos equipos más ganadores en la historia de la NFL.

“¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora! ¡Todas las alabanzas a Dios! ¡Mañana habrá nuevo contenido! ¡Espero que estén listos! #VamosPats”, publicó el exjugador de las Panteras en la ya citada red social.

Cam Newton llegará a Foxborough para competir por la titularidad conJared Stidham, quienes buscarán tomar el lugar que dejó vacante el legendarioTom Brady;sin embargo, diversos medios han reportado que el contrato del egresado de Auburn con los Patriotas es de tan sólo un año, por lo que, por el momento, no habría planes a largo plazo en New England para el móvil mariscal de campo.

Cabe recordar que en la temporada 2014-2015 ´” Supercam” ganó el premio a jugador más valioso de la temporada, donde llegó al Super Bowl que perdió ante los Broncos de Denver de Peyton Manning.

Propuesta arriesgada.

Cam Newton es un mariscal que le gusta hacer daño por tierra acareando balones y salir corriendo de la bolsa de protección para lograr la meta, sin embargo, Bill Belichick, es entrenador que no está tan familiarizado con este tipo de QBS.

------------------
loading...