Cambian y dan mantenimiento a luminarias de Cuernavaca; reporta fallas al 070

527

Con el propósito de continuar brindando servicios públicos dignos,  así como mejorar la movilidad de las familias en las diferentes colonias de Cuernavaca, el Ayuntamiento capitalino, reforzó la colocación y cambio de luminarias en la ciudad.

Rene García Reyes, encargado del área de Alumbrado Público, señaló que por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dio atención a la iluminación de calles secundarias y avenidas principales, así como recorridos de supervisión permanentes para confirmar el adecuado funcionamiento de las luminarias.

Los trabajos de mejora en el alumbrado público representaron la colocación de 20 nuevos puntos de luz en las últimas dos semanas en las colonias atendidas Ampliación Lázaro Cárdenas, Vicente Estrada Cajigal, Patios de la Estación, Adolfo López Mateos, Primero de Mayo, Palmira, Chamilpa, Santa María Ahuacatitlán, entre otras.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, de manera permanente se realiza también el mantenimiento de FOTO CELDAS en los postes de luz que tienen lámparas de FOTO CONTROL.

Asimismo, se invitó a la población en general a realizar sus reportes al número 070, en cuanto detecten alguna luminaria con fallas para agilizar el proceso de reparación por parte de las cuadrillas encargadas.