Camión deja al gobernador de Jalisco

17

“La transformación del transporte público incluye que los choferes respeten las paradas oficiales para subir y bajar pasaje”, se quejó el mandatario jaliscience.

El gobernador priísta de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, acusó a un chofer de la ruta 371 porque “no le dio la parada” para dirigirse a su trabajo.

Con motivo del día mundial “Sin Auto”, el mandatario estatal publicó en su cuenta de Twitter, @AristotelesSD, su travesía por la ciudad de Guadalajara en transporte público.

En un primer mensaje texteó: “Esta mañana me trasladé a Palacio de Gobierno en las rutas 622 y 500 del transporte público; 1/3”.

Enseguida Sandoval Díaz tuiteó “Es muy importante que generemos una conciencia ambiental más responsable y solidaria. “#DíaMundialSinAuto 2/3″ y Caminar, pedalear con @MiBiciPublica o usar el sistema de transporte público son algunas opciones en el #DíaMundialSinAuto 3/3”.

En dos mensajes adicionales el mandatario tricolor remató “Aprovecho para mandar un saludo al chofer de la ruta 371 que no me dio la parada en la Av. López Mateos y Manuel Acuña”; “La transformación del transporte público incluye que los choferes respeten las paradas oficiales para subir y bajar pasaje”, se quejó.

Más tarde el político se expresó sobre su experiencia en lo que día a día padecen los jaliscienses en el transporte público y escribió: “Me tocó asiento en la ruta 500, vamos a comer y a seguir trabajando”.