Campaña de Isaac Pimentel crece como un Huracán

74

La tarde de este sábado, en la comunidad de Anenecuilco, Isaac Pimentel Mejía, candidato del PAN a Presidente Municipal de Ayala, recibió el respaldo de un sinnúmero de familias que lo esperaban desde sus puertas para platicar con él, detenían sus coches para extenderle el puño o le saludaban desde las azoteas, mostrando su total apoyo.

Acompañado de un reducido grupo de promotores del PAN, al que se le fueron sumando vecinos de cada calle visitada, Isaac Pimentel Mejía, mejor conocido como “Junior”, sigue creciendo como la espuma, lo mismo que Pablo Molina Mora, candidato a Diputado Local, y vecino de esta comunidad, así como la aspirante a Diputada Federal, Nancy Echeverría.

Con la alegría que ha distinguido a esta campaña blanquiazul, que va sumando más y más adeptos, los candidatos por Acción Nacional en su sexto día de campaña, recibieron muestras de simpatía y agradecimiento por los avances logrados en esta comunidad.

El reconocimiento al trabajo realizado, fue una constante entre los vecinos que lo saludaron desde sus casas, quienes le reiteraron su voto para que se hagan más obras y lleguen más programas y servicios públicos a todos los rincones del municipio.

Al término de su recorrido, y como ya es costumbre en cada comunidad visitada, los candidatos dieron su mensaje, comprometiéndose a legislar y gestionar recursos, en el caso de los aspirantes a Diputado Local y Diputada Federal.

“No estamos una multitud, pero todos quieren venir, todos quieren acompañar este proyecto que no se ha convertido en una ola, se ha convertido en un huracán. Que primeramente Dios, llegará el momento en el que todos en ese cierre de campaña estemos todos juntos para demostrar esa unión, esa fuerza de este huracán azul”, dijo Pimentel Mejía al referirse a las limitaciones en concentración de vecinos, lo cual se ha estado cuidando en lo que va de la campaña, tanto por las restricciones de las autoridades electorales, como por proteger la salud de la ciudadanía.

“El orden y el progreso deben continuar para beneficio de todos los Ayalenses, Para mi recibir estas muestras de cariño de Anenecuilco y otras comunidades es un compromiso que será correspondido. Y que se escuche fuerte y claro, este proyecto está más fuerte que nunca”, concluyó.

Por otra parte, el día de ayer viernes, en su quinto día de Campaña, en su recorrido por San Pedro Apatlaco, Pimentel Mejía hizo compromisos concretos para resolver el añejo problema de la falta de agua potable para esta que es una de las comunidades más grandes del municipio y que tiene un sistema de agua potable independiente al Ayuntamiento.

------------------
loading...