Canadá ofrece 48 mil pesos a mecánicos mexicanos

133

En tus manos está cambiar tu vida y la de tu familia si es que cumples los requisitos para trabajar en Canadá como mecánico de maquinaria pesada, ya que hay una oferta laboral en el Servicio Nacional de Empleo del gobierno mexicano que permite postularse para emigrar al país de la Hoja de Maple cobrando un dineral mensual.

Pagan 48 mil pesos mexicanos a mecánicos en Canadá Sí, tal y como lo lees, el salario ofrecido es el equivalente a 48 mil pesos mexicanos al mes y la vigencia de la vacante es hasta el 25 de octubre del presente año; por lo que debes apurarte si es que tienes las siguientes aptitudes y conocimientos para quedarte con el trabajo.

Carrera técnica.

Experiencia: De 2 a 3 años como mecánico de maquinaria pesada.

Conocimientos en equipos hidráulicos y eléctricos.

Idiomas: No es necesario saber inglés.

Habilidad(es) y competencia(s): Trabajo en equipo, planeación estratégica, razonamiento lógico-matemático, autonomía y proactividad.

Si cumples con esos puntos, lo siguiente es saber cuáles serán las funciones a desempeñar como mecánico de maquinaria pesada en Canadá y, de acuerdo a la descripción en el portal del Servicio Nacional de Empleo, es lo siguiente.

Reparar máquinas pesadas.

Inspeccionar constantemente los equipos para encontrar defectos y problemas.

Determinar el origen de los defectos mecánicos con la ayuda de equipos de control para precisar las reparaciones a efectuar.

Reparar los contenedores de varios tamaños (2-4-6-8-20-40v).

Verificación y mantenimiento de las máquinas, camiones y tractocamiones de 12 ruedas, grúas, palas mecánicas, por mencionar algunas; lo anterior, bajo supervisión del jefe de mecánicos y en colaboración con el equipo de trabajo.

Prestaciones y horario como mecánico en Canadá

Prestaciones de ley Seguro de gastos médicos Contrato por tiempo determinado Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas

¿Cómo postularme al empleo en Canadá?

Si cumples todos los requisitos y especificaciones, lo que necesitas para postularte es estar registrado en el portal del Servicio Nacional del Empleo, algo muy sencillo que puedes hacer en este link.