Cancela Juan Ángel Flores Bustamante quema de Tradicional Castillo pirotécnico de Jojutla

297

Fue durante esta tarde y de «último minuto» que el presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante canceló la quema del tradicional castillo pirotécnico del municipio en conmemoración al 212 aniversario de la Independencia de México.

El motivo de la repentina cancelación fue debido a que los encargados de transportar el juego pirotécnico habrían sufrido un accidente cuando se encontraban camino a Jojutla.

«Amigas y amigos de Jojutla

¡No se pierdan esta tarde la quema de 10 toritos, el espectáculo de pirotecnia y la cartelera cultural que hemos preparado para que puedas disfrutar con tu familia!
Lamentablemente, hacemos de su conocimiento la cancelación de la tradicional quema del castillo en Jojutla, programada para esta tarde.
👉🏽Lo anterior debido a que los trabajadores encargados de traerlo desde el Estado de México han sufrido un accidente.
El Ayuntamiento de Jojutla siempre tiene como prioridad brindar el mejor espectáculo para la población, sin embargo existen circunstancias que salen de nuestras manos.
Agaradecemos su comprensión y deseamos pronta recuperación para los artesanos mexicanos que sufrieron este accidente.», escribió el mandatario en sus redes sociales para informar a los asistentes del evento sobre la cancelación.

Pese a la repentina suspensión del evento principal de la celebración, el resto de actividades a realizarse en conmemoración de la Independencia continuaron en pie, tales como la kermés y la quema de 10 ‘toritos’ para celebrar el magno evento.