Cancelan a Luz María la «Empresaria multimillonaria» por robo, fraude y homofobia

1.934

María José Villacencio Celi, mejor conocida como, Luz María o la «Empresaria Multimillonaria» es una youtuber e influencer conocida por realizar videos con el objetivo de dar lecciones de vida o ‘moralejas’ como algunos cuentos clásicos; títulos como «Se hizo pasar por necesitada» y «La menospreció sin saber que era la dueña de la empresa», son algunos de los títulos genéricos que suelen llevar algunos de sus videos, mismos que se han vuelto virales en redes sociales, desatando olas de memes y comentarios por parte de los internautas.

Fue así que, después del evento «MTV Miaw» en México, la influencer comenzó a ser señalada por robo, fraude y hasta homofobia y transfobia debido a una serie de comentarios fuera de lugar que esta habría hecho acerca de un evento al que por contrato debía asistir.

Fue la cuenta de Rodrigo Fragoso  director general de la agencia de relaciones públicas y MGMT, Fragsali Talent Agency, el que compartió a través de su cuenta, una serie de fotografias en las que supuestamente exponía la actitud de la mujer, además de señalar que ya existía una denuncia legal ante la Fiscalía General de la República en materia penal.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo Fragoso (@fragosomanager)

En días posteriores, señaló que tenía programada una serie de activaciones en Xochimilco, donde incluso había una trajinera con su nombre, en la que se reuniría con diversos patrocinadores, entre ellos restaurantes, zapaterías y hasta un cirujano plástico, quienes únicamente pedían una mención en sus redes sociales a cambio de productos y servicios para ella y su hermana; hasta el momento no ha cumplido con su parte del trato.

Durante la grabaciones también hubo varios incidentes con María José; entre ellos, detuvo la producción para ir al baño, y al buscarla (ya que se había tardado) respondió prepotentemente que tenían de dos: “o esperar enojados o cancelar todo, que porque ella era la estrella del show y que todos se estaban colgando de su fama”.

De igual forma, rechazó trabajar con la influencer y maquillista Lady Santa ya que “no le gustaba tener contacto con ese tipo de personas” haciendo alusión a que es una chica transexual.

“María José: además de transfóbica, prepotente y grosera resultó fraudulenta y ladrona; estaba laborando sin visa de trabajo, evadiendo impuestos al gobierno mexicano. Lo peor de todo se robó todos los adelantos dejándonos una gran deuda con los empresarios, además de una mala imagen”, señaló Fragoso en su texto.

Con información de El Financiero