Candidatos de MORENA en Jiutepec inician cierres de campañas ante más de mil obreros de empresas de CIVAC

51

Con la asistencia de más de mil obreros de diferentes empresas de CIVAC, este domingo en el salón de Petroquímicos, los candidatos de MORENA iniciaron las actividades programadas de cara al cierre de la campaña electoral marcado para el 3 de junio del año en curso.

En su turno, Adolfo Barragán Cena, candidato a Presidente Municipal de Jiutepec por el partido MORENA, expresó que desde MORENA en el municipio llevará a cabo las propuestas que son correctas y necesarias para atender la inseguridad, recuperar el tejido social, crecer la infraestructura urbana, rescatar los espacios públicos, mejorar los servicios y establecer vínculos de comunicación entre la sociedad y la administración municipal para trabajar en equipo y atender las prioridades de Jiutepec.

“Las propuestas que tienen en sus manos guárdenlas, porque esa será la guía para darle seguimiento a cada uno de los temas planteados, desde la administración municipal daremos atención y avance a cada uno de ellos. Asimismo, agradezco su respaldo y la forma de hacerlo será administrando con honestidad e inteligencia los recursos que todos generamos con nuestro trabajo, vía el pago de impuestos; ya lo hicimos de 1997 al año 2000 y los volveremos a hacer en el 2016-2018 con principios y valores”, expresó Adolfo Barragán Cena. 

Por su parte, Silvia Salazar Hernández, candidata a diputada por el VI Distrito Local, invitó a todos y todas a no bajar la intensidad en la promoción y defensa del voto en estos días por venir. “Vamos arriba y eso a muchos no les gusta y nos les conviene, por eso han empleado todos los recursos a su alcance para tratar de tumbarnos la candidatura. Seguimos en la resistencia política y jurídica, así que falta la última palabra, la de la Sala Superior de la máxima autoridad electoral y la del pueblo que esa es la más importante expresión que se dará el próximo 7 de junio”, puntualizó. 

En su oportunidad, Arturo Flores, candidato a Diputado Federal por el II Distrito que abarca a los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco, enfatizó que pondrá todo el empeño contra la exclusión, la pobreza y la desigualdad; la defensa del agua, los recursos naturales y la sustentabilidad, así como en la revisión a las reformas constitucionales que ha impulsado el partido en el poder y que lesionan y traicionan a los intereses del pueblo y de la patria.

“Haremos alianzas con los gobiernos municipales, como el que encabezará el compañero Adolfo Barragán Cena, para gestionar recursos ante las instancias federales con la finalidad de mejorar las condiciones de vida, la imagen urbana, el rescate de espacios públicos y lograr más obra pública. Buscaremos combatir el desempleo y reforzar la seguridad pública. Gracias a ustedes, con su apoyo este 7 de junio, podremos impulsar un proyecto verdadero”, concluyó Arturo Flores.

Para culminar y cerrar las actividades de campaña, los candidatos de MORENA realizarán cinco eventos regionales en diferentes puntos del municipio de Jiutepec, para lo cual han activado el Plan Estratégico de Estructura.

Los propósitos de estos cierres regionales son:

1.- No alterar la vida cotidiana de las y los vecinos del centro de Jiutepec, quienes han manifestado su descontento por los eventos que han programado otros partidos en el zócalo municipal.

2.- Facilitar la participación de los pobladores de las distintas colonias del municipio que se han sumado a los candidatos de MORENA, sin desbordar los espacios públicos disponibles.

3.- Continuar los recorridos y acercamientos con la población en todo el territorio municipal.