Candidatos del partido Redes Sociales Progresistas anuncian alianza con otros actores políticos

501

El día de hoy, Viernes 28 de Mayo, En conferencia de prensa, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas Eder Rodríguez Casillas, candidato a la Presidencia Municipal de Jiutepec, Juan Carlos Beltrán Toto, candidato a la diputación local por el distrito 06, Sergio Beltrán Toto, candidato a la diputación federal por el distrito 02 presentaron la alianza a su propuesta política con Paco Román Castrejón del Partido Verde Ecologista, Ricardo Rodríguez Ocampo del Partido Bienestar Ciudadano y Salvador Díaz Cerón del Partido Armonía Morelos.

A nombre de RSP les damos la bienvenida a estos ex candidatos a la presidencia municipal que enriquecerán la propuesta por un mejor Jiutepec. La presentación se dio a nueve días de las elecciones del 6 de junio.

Los presentes coincidieron que en Jiutepec y en Morelos hacen falta representantes populares nacidos aquí, con arraigo y amor por esta tierra para hacer un cambio verdadero que beneficie a la población.

«Los jiutepequenses necesitamos estar unidos y caminar juntos. Es por ello que hoy aquí hago oficial mi alianza a favor de los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas» señaló Paco Román candidato del Partido Verde de éste municipio.

Ante medios de comunicación señalaron que es momento de ir por el bien común de las y los jiutepequenses, asimismo, mencionaron que están en espera de que representantes de otras fuerzas políticas se sumen a RSP.

Sergio Beltrán Toto, candidato a diputado federal lamentó que otros partidos estén orquestando una guerra sucia con denostaciones y difamaciones lo cual es muestra clara que ven en los candidatos de RSP a adversarios fuertes y con propuestas sólidas. Asimismo, expresó que la alianza de un candidato del partido Verde refleja la poca coincidencia que existe con la coalición con el partido MORENA.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de RSP, Eder Rodríguez Casillas agregó que siempre será bienvenido todo aquél que busque aportar por Jiutepec. “Todos los que estamos aquí coincidimos en que lo más importante es Jiutepec”.

“Agradezco a los candidatos la distinción hacia mi persona y al proyecto que ahora construiremos juntos… pero sobre todo, es un compromiso  por Jiutepec”.