Canelo Álvarez regresa en mayo

69

POR BRUNO AVILÉS

El histórico boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez volvería a subir a los encordados el próximo 2 o 5 de mayo del año en curso en Las Vegas Nevada, así lo dio a conocer su representante de Golden Boy Promotions el ex boxeador mexicoamericano Óscar de la Olla quien aseguro que el siguiente rival del Canelo será uno de los complicados de su carrera. “Va a ser un rival bastante fuerte, quizás el más fuerte que ha tenido en toda su vida.

Saúl Álvarez luego de ser nombrado peleador del año por la revista “The Ring” por vencer a Daniel Jacobs y al ruso Sergey Kovalev, Canelo podría afrontar su pelea número 57 en su historia buscando su quinta victoria de manera consecutiva después del empate ante Gennady Golovkin, Canelo suma 36 victorias por nocaut, 17 ganadas por decisión, 2 empates y tan solo una derrota contra el norteamericano Floyd Mayweather en 2013.

Los dos posibles rivales del Álvarez serian, el pugilista británico Billy Joe Saunders, boxeador de 30 años quien alguna vez fuera campeón mundial de los pesos medianos del OMB, y el boxeador también británico, pero de 29 años Callum Smith quien tiene un record de 27 peleas ganadas, 19 por la vía del cloroformo y cero derrotas.