Cañeras de Zacatepec paran actividad en Liga Mexicana

14

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Las cañeras del Zacatepec paran actividades, luego de que también se anunciara el parón de la Liga Mexicana del Fútbol femenil, donde participan las morelenses actuales campeonas del Torneo Apertura 2019.

 Con ello se juntó a tres semanas que no pudieron jugar las cañeras del Zacatepec una porque su rival Chapingo no hizo el viaje porque la universidad entró en huelga y además el equipo fue eliminado de la Liga y el segundo por el puente, se había decidido parar en la Liga y ahora la medida de prevención por el coronavirus hace parar a la Liga Mexicana del fútbol femenil.

Las cañeras buscaban el bicampeonato en este Clausura 2020, donde iban con paso perfecto haciendo excelente las cosas, pero se vino esta situación inesperada que sigue parando eventos deportivos no sólo en Morelos y México, también a nivel internacional parando todo evento deportivo. Será un año complicado para el deporte de Morelos, con reprogramaciones de torneos, ante esta situación de prevención del coronavirus, que se tendrá que esperar en próximos días y semanas que acontece y para ver si existen ya posibles fechas de reinicio como en este caso de la Liga Mexicana del fútbol femenil.

Donde el objetivo de las cañeras del Zacatepec es ser bicampeonas, pero deberán esperar un poco, para que se reanude la Liga y sigan trabajando en esa meta que se propuso el conjunto de las cañeras.