Cañeras del Zacatepec campeonas de Liga de Fútbol Femenil

0 60

Lo imposible se logró después de perder la ida de la final de la Liga Mexicana del Fútbol Femenil. Las cañeras debían remontar a Toronto F.C., en la cancha del ingenio de Zacatepec.

Vaya final de goles desde el inicio y para ambos lados es que las cañeras estaban obligadas a ganar y dieron un buen juego las cañeras del Zacatepec.

Jarumi Salazar fue una de las colaboradoras de lo goles se despacho con la cuchara grande con cuatro goles, y con uno de Martha Patricia Bautista, y uno más de Sara González, también Toronto F.C. pegó con cuatro goles, fue un juego digno de una final. Finalmente lograron remontar las Cañeras del Zacatepec, dejando el marcador final 6-4 y global 8-7 en favor de las morelenses que se coronaron campeonas de la Liga Mexicana del Fútbol femenil.

Fue una fiesta para las chicas que lograron nuevamente coronarse luego de haber si ganado en otro torneo de Zacatepec, volvieron a hacer nuevamente.

Ahora trabajarán para volver a repetir la hazaña en el nuevo torneo que está por comenzar en próximas semanas donde quieren ir por el bicampeonato en el Torneo de la Liga Mexicana del fútbol Femenil, cabe destacar que las jugadoras todas son nativas del Estado de Morelos.

------------------
loading...