Cañeras del Zacatepec se miden a Hadas el domingo

0 72

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Las Cañeras del Zacatepec regresan a defender su corona. Este domingo se enfrentan a Hadas en la primera jornada del Clausura 2020 de la Liga Mexicana del Fútbol Femenil.

El juego será desde la cancha del ingenio de Zacatepec, ahí comenzará a rodas el balón y el camino de las cañeras del Zacatepec a defender su corona, luego de hacer uno de los mejores torneos en el Apertura 2019, ser líderes y campeonas con jugadoras morelenses.

Hay talento en las mujeres en el fútbol que buscará seguir creciendo futbolísticamente y dando buenos resultados como lo hicieron con poco recurso, pero le pusieron corazón y garra, por poner en alto no solo el nombre de Zacatepec, sino del Estado de Morelos.

Pero ahora es un reto doble para las cañeras buscar campeonar nuevamente y ser las bicampeonas, hay equipo para llegar lejos nuevamente y si algo tienen estas mujeres futbolistas es hambre de ganar y seguramente harán pesar nuevamente el calor en la cancha del ingenio de Zacatepec.

El juego será este domingo 23 de febrero del 2020 en la cancha del ingenio de Zacatepec donde la cañeras buscarán iniciar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos e imponerse al equipo de Hadas, que vendrá a hacer su partido y a sacar puntos de tierras cañeras.

------------------
loading...