Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a sus vecinos

92

Conforme pasa cada episodio podemos conocer más sobre Andrés ‘N’ y en ‘Caníbal: Indignación total’ y su tercer capítulo vemos que no solo el presunto culpable comió carne humana, ya que incluso la compartió con sus vecinos.

‘Caníbal: Indignación total’ tercer capítulo

Desde que se estrenó esta serie, cada uno de los episodios nos dejan una lección y mucha indignación así como lo dice el mismo nombre de la producción.

Este tercer episodio fue titulado ‘Caníbal’ y se cuenta el proceso que utilizaba Andrés ‘N’ para cortar a sus víctimas.

Y es que Jonathan, el capitán del cuerpo de bomberos relató cómo fueron los primeros descubrimientos de partes de la víctima, el olor penetrante y los artefactos de terror que existían en su casa.

Además se destacó que Andrés ‘N’ llenaba a diario una libreta con los pesos de los cuerpos de sus víctimas.

‘Había en específico una hoja donde él ponía los pechos pesaron 2 kilos, la pierna pesó 4 kilos eran muchísimas hojas que él escribía, como unas 20 hojas llenas por ambos lados’.

Caníbal regalaba carne a sus vecinos

Y es que aunque pensáramos que el consumo de la carne humana que tenía Andrés solo era personal, en el tercer episodio se puede ver que también la regaló a algunos vecinos.

De acuerdo con las declaraciones, Andrés presumía de tener carne de jabalí y que ‘era de las más deliciosas’.

Algunos testigos confesaron que ellos probaron esta carne, esencialmente en ‘carnitas’, el platillo estrella de Andrés ‘N’.

Además, él hacía lo mismo en su comunidad en Oaxaca donde llegaba con la carne dentro de hieleras y decía que eran de origen animal como el puerco.

Sin dudas, ‘Caníbal: Indignación total’ y su tercer episodio nos deja ver todo lo malo que hay en la sociedad, además de demostrarnos que los feminicidios ya son parte de nuestra cotidianidad.