Cantante brasileña es hospitalizada por «aguantarse los gases» en casa de su novio

260

No cabe duda de que entre las relaciones en pareja, existe una enorme diferencia en la confianza de los «nuevos» novios y los experimentados, esos que llevan años de compartir hasta los sueños.

Muchas veces, cuando se tiene una pareja reciente, lo último que quieres es que te atrape en una situación vergonzosa, como en el baño, o ‘tirándote’ un gas, pues eso arruinaría la forma de ver a tu pareja.

Sin embargo, pese a lo «terrible» que puede ser que tu pareja te escuche o huela una flatulencia, hay algo aún más terrible, y es retener gases dentro de tu cuerpo, por vergüenza, pues esto puede generar bastantes problemas en tu cuerpo en cuestión de salud.

Eso fue precisamente lo que le sucedió a una joven cantante brasileña, la cual terminó en el hospital luego de «retener gases» por pena a que su novio se diera cuenta.

Se trata de la cantante ‘Pocah’, la cual, compartió en redes un mensaje «confesando» su situación y animando a la gente a generar confianza y normalizar este tipo de situaciones para que menos personas terminen como ella.

Al parecer, a mediados de marzo, la joven influencer despertó una noche cerca de las 5:30 de la madrugada con un severo dolor en el vientre, esta, sin saber qué era, le pidió a su novio que la llevara a un hospital, donde fue internada, pues dicha molestia no le permitía ni caminar bien. ¿El diagnóstico? Acumulación de gases intestinales, comunmente llamadas flatulencias y vulgarmente, «pedos».

“Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico… Lo realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque te sientes incómoda, debes ir al hospital junto con él y que te den el diagnóstico es ‘pedos atrapados’”,  “De ahora en adelante, los dejaré que salgan, escribió la cantante brasileña en sus redes sociales.

Con información de SOPITAS