Capacita el Ayuntamiento a su personal administrativo

69

Este miércoles 23 de septiembre dieron inicio los cursos de software por parte de la Subsecretaría de Recursos Humanos, mismos que son impartidos para medio centenar de trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca.

La capacitación en ofimática será de manera virtual en tres sesiones semanales de dos horas, a cargo de Alejandro Ruiz, instructor del Centro de Inclusión Digital Morelos para quienes laboran en diversas áreas de la Secretaría de Administración (SA) de la comuna.

La Subsecretaría de Recursos Humanos a través de la Dirección de Selección de Personal y Capacitación gestionó estos cursos de actualización en paquetería básica (Ofimática) para el personal, para con ello actualizar sus conocimientos para un mejor servicio a la ciudadanía y estar a la vanguardia de los sistemas computacionales.

La interacción del couching digital será virtual a través de la plataforma cibernética MEET, con el fin de cumplir con la sana distancia, evitar contagios y reforzar las medidas sanitarias previstas por el semáforo epidemiológico amarillo.

La capacitación virtual constará de módulos con duración de dos horas de 12:00 a 14:00 horas, los lunes, miércoles y viernes hasta el 12 de octubre del presente año.

Al término de la actualización en WORD, se calendarizarán los cursos en POWERPOINT y EXCEL para completar la paquetería básica y que los servidores públicos cuenten con herramientas y conocimientos que les permitan atender mejor a la ciudadanía.