Capacitará Protección Civil de Yautepec a comerciantes que utilizan gas

164

La Dirección de Protección Civil (PC) del municipio de Yautepec capacitará a los comerciantes principalmente del centro de este municipio que utilizan gas LP para que durante el “Carnaval Yautepec 2020” que se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo sepan actuar ante una fuga o un connato de incendio.

Lo anterior lo informó el director de PC de este municipio, Octavio Rojas Montaño, quien destacó que con ello se pretende salvaguardar la integridad física de todos los visitantes y de los mismos comerciantes. “Además de capacitar a los comerciantes que utilizan gas LP , vamos a hacer unas inspecciones previas a todo aquel as que utilice este gas, así mismo a sus instalaciones eléctricas y demás instalaciones que pudieran poner en riesgo a los ciudadanos”, señaló Rojas Montaño.

El funcionario detalló que además de esta medida de seguridad para evitar incidentes durante esta celebración masiva, llevarán a cabo recorridos por parte de personal de PC municipal a fin de asegurarse que todo transcurra con tranquilidad.

Añadió que también por indicaciones del presidente municipal , Agustín Alonso Gutiérrez, ya se entregó a la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), el plan operativo de este Carnaval. Por último llamó a quienes asistan a este evento a procurar tomar sus medidas de precaución para evitar accidentes.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino