Captan a hombre tratando de robar tapa de alcantarilla con todo y triciclo de apoyo

548

Un sujeto fue captado en durante la noche del 26 de enero tratando de robar la tapa de una alcantarilla en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

El robo de alcantarillado en México es un problema que viene creciendo desde los últimos años, el robo de este tipo de material, viene a raíz de la compra de diferentes tipos de metales, pues estos se venden por kilo en locales de desperdicios industriales en todo el territorio nacional.

Un claro ejemplo del robo de este tipo se da en la ciudad de México,una de las ciudades más pobladas del mundo, donde es inevitable que este tipo de situaciones se susciten.

Más específicamente en la alcaldía Cuauhtémoc, donde este tipo de delitos ha llegado a tal punto que el robo de las tapaderas pareciese una situación bastante común, tanto, que vecinos de la colonia Morelos, incluso han captado el momento en el que un hombre intentó ‘tranquilamente’ robar una de estas piezas durante la noche del 26 de enero.

En la grabación se puede observar la escena en la que el hombre, con pura fuerza bruta intenta desprender la tapa del sistema de alcantarillado de la capital a mitad de la noche; después de varios intentos y al darse cuenta el delincuente de que no podrá lograr su cometido, este decide retirarse de la zona en su triciclo antes de que sea sorprendido por algún transeúnte.

Con información de: UNO TV