Captan a pareja echándose un “rapidín” en cajero automático

274

En redes sociales se han difundido imágenes y videos de una pareja que tiene relaciones sexuales en un cajero automático.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos fueron denunciados por personas que circulaban por la zona; aparentemente la mujer y el hombre se encontraban en estado de ebriedad en el interior del cajero automático.

Ante el suceso, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, detalló que las autoridades investigan el paradero de la pareja.

Esos desenlaces que están desarrollando al interior del cajero de una entidad financiera, existe una posibilidad de atribución de delito. Esto ha ocurrido probablemente por una afectación alcohólica, por el carácter del contenido, el desarrollo de la actividad que estaban desarrollando estas dos personas se desprestigian“, explicó.

Mientras que el director de Seguridad Ciudadana del Municipio Paceño, Eduardo Vidaurre, indicó que la Guardia Municipal se encargará de coordinar con la fuerza del orden para llevar a cabo los controles en el área de cajeros.