Captan a un hombre engañando a su novia con su suegra en evento

1.238

A través de la plataforma de TikTok, se ha vuelto viral un video en el que se puede ver a un hombre engañando a su novia con su suegra en un evento.

En el video que se compartió en la red social y mismo que fue grabado por una tercera persona; se puede ver al hombre abrazar a su novia, esto mientras esta se encuentra de espaldas; mientras que por la parte de atrás del hombre se encuentra la que según es su suegra, sentada en una valla y apoyándose de la espalda de él.

Sin embargo, esto no fue lo que causo morbo en la imagen, sino la manera en la que el hombre le estaba haciendo tocamientos en sus partes intimas a la que supuestamente es su suegra, esto mientras abrazaba a la novia con la otra mano.

En una parte del video la mujer le retirarla mano, para no ser descubierta por su hija; sin embargo, muy amorosa le acaricia la espalda a su yerno.

Sin embargo, para eso de investigar los cibernautas se pintan solos; pues encontraron una foto de los tres antes de que iniciara el evento en el que fue tomado el video; en la foto  se ven los tres en un vehículo en el que la supuesta suegra viaja en la parte de atrás.

El video que ya le ha dado la vuelta al mundo, ha sido criticado; pues  reprueban el actuar del hombre que se encuentra engañando a su novia con su suegra.