Captan al Príncipe Carlos en beso gay

90

En la realeza hay secretos e infidelidades y para muestra están circulando unas fotografías en donde el Príncipe Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido, muestra su lado gay al besar a quien tachan de ser su «juguete sexual».

Las imágenes del Príncipe a punto de besar a un hombre le han dado la vuelta al mundo, debido a que el aristócrata está casado con Camila de Cornualles; además de que no es la primera vez en que dudan de las preferencias sexuales del heredero a la corona.

Anteriormente fue ligado íntimamente con su sirviente personal, pero con esta nueva imagen, los medios británicos se han dado a la tarea de exponer que el nuevo hombre en la vida del Príncipe cumple la función de «juguete sexual».

Además de la opinión pública, parece que el aristócrata también enfrenta los prejuicios por parte de  Guillermo de Gales y Kate Middleton quienes aparentemente están avergonzados de este comportamiento, ya que Carlos es casado y por ello, la denominada ‘Pareja Real’ decidió dejarle de hablar.

Estas imágenes ponen en tela de juicio los verdaderos motivos del divorcio que toca a la puerta entre el Príncipe y Camila de Cornualles. Y da pistas sobre el porqué la reina Isabel II duda sobre quien llevará la corona el día que muera.

Pese a estos rumores, la Casa Real desmintió la relación gay y dijo que la aristocracia siempre esta bajo la mira de chismes injustos.