Captan en video a guardia de seguridad hablando con mujer fantasma

Un fenómeno paranormal fue captado en video y rápidamente se viralizó.

157

La pesadilla de cualquier guardia de seguridad, quedó filmada en un video que se volvió viral por su aterradora historia. Según varios medios de comunicación los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre.

En el video se observa cómo un guardia de seguridad está en la entrada del hospital situado en Argentina, mientras las puertas se abren y este toma su tabla de registros y se acerca a la entrada, tal y cómo si alguien hubiera entrado.

Graban a guardia de seguridad hablando con un fantasma

Sin embargo, en el video no se aprecia nada más que el movimiento de las puertas y cómo el guardia parece hablar completamente sólo. Este hombre abre el cordón de seguridad como si le diera entrada a alguien y sigue hablando hacia la nada.

Aquí te dejamos el video para que juzgues los hechos:

Días después, el guardia de seguridad fue cuestionado y este afirmó que una mujer mayor llegó al hospital diciendo que había olvidado algo dentro. El guardia le dio acceso, pero la señora jamás salió del lugar.

Supuestamente, la mujer había muerto 24 horas antes dentro del hospital, pero esto es una teoría. Por otra parte otros piensan que fue una broma de mal gusto.